Informe anual 2019

¡Curiosidad! ¡Inspiración! ¡Conexión!

Todos los días en la biblioteca tocamos vidas a través de espacios tranquilos y acogedores, sonrisas cálidas, programas estimulantes y
infinitas oportunidades para que las personas se conecten con otros. Conexiones personales a lo largo de la vida, desde el nacimiento,
traducir en diferencias mensurables en las capacidades cognitivas; lo sabemos desde hace mucho tiempo en la biblioteca y es parte de
nuestra misión diaria.
La biblioteca de Valley Cottage fue fundada por un grupo de residentes que vieron el valor de unirse para el colectivo
bien. Desde el día en que se abrieron nuestras puertas en 1959, la Biblioteca nunca ha dejado de soñar con qué más se puede hacer.
La biblioteca se ha reinventado continuamente respondiendo a las necesidades de la comunidad sin dejar de ser fiel a las
esencia de nuestra misión original de enriquecer la vida de nuestra comunidad.
Los programas son una parte integral de la “experiencia de la biblioteca” que atraen a la biblioteca a personas que nunca pensarían en pedir prestado un libro. Ayudan a formar un sentido de comunidad, dando a las personas la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales y sus vecinos; para divertirse y entretenerse, para expresar opiniones y ser escuchado.
¡En 2019, ofrecimos 812 programas a nuestra comunidad bibliotecaria a los que asistieron 12,863 personas! Incluyeron estándares semanales para adultos como Mah Jongg y terapia de hilo, meditación y matinés de películas en el siempre popular libro de cocina.
Conciertos del club y los domingos! ¡Entre nuestros programas regulares de cuentos para bebés hasta el quinto grado, nuestros clientes más jóvenes también disfrutaron de los programas de alfabetización temprana y STEAM diseñados como divertidos! Nuestros adolescentes disfrutaron de las clases de escritura, cocina y manualidades y fueron los ganadores del tercer lugar de la Batalla de los libros de todo el sistema de bibliotecas el verano pasado. Nuestra programación para adultos (ish) aprovechó su popularidad este año; Continuando con las reuniones mensuales del club Book and Pub en los bares de
Nyack, noches de juegos y malas clases de manualidades, y cerrando el año con el "Totally Rad 80s Prom Gone Bad Murder Mystery".
¿Por qué no te unes a la diversión? ¡Su biblioteca tiene justo lo que necesita!

Amelia Kalin, directora de la biblioteca

A continuación se muestran algunos datos y cifras para 2019:

Horarios de apertura cada semana 62 (58 en verano)
Tarjetahabientes activos 6.078

Programas para adultos jóvenes 81
   Asistencia 335
Programas uno a uno 317

Programas de lectura de verano
Sesiones del programa infantil 92
   Asistencia 1,545
Sesiones del programa para jóvenes adultos 14
   Asistencia 245